jueves, 20 de febrero de 2014

No Mires Atras #Klaroline .Cap 4. Parte 1/2

Me duele la cabeza y todo mi cuerpo esta tenso y entonces viene a mi mente, empiezo a recordar Silas, me siento de golpe estoy en una cama todo esta oscuro, es...mi cuarto una sombra se me acerca es Klaus o Silas ,no se, ahogo una exclamación y me pongo de pie rápidamente, Klaus se me acerca.

-Shh...Caroline soy yo estas bien?-me pregunta y me guía a la cama para que me recueste.-Soy Klaus...-murmura abrazándome y siento una corriente electrica, yo lo miro con desconfianza.

-Como se que eres tu?-digo entrecerrando los ojos y examinándolo

-Que quieres que te diga para que confíes en mi-me dice con voz suave

-No lo se-murmuro, él se me acerca me agarra la cara para que lo mire, me mira fijamente, huele a menta y a Klaus.

- Y si hago esto-dice acercándose mas a mi nuestros labios están a unos centímetros y el me besa, siento torrentes eléctricos, mi pulso se acelera, y se que el es Klaus. Muerde mi labio, luego tira de el y me suelta, se aleja un poco de mi.

-Tendremos que hacer algo con Silas-me dice-estoy harto de el, ahora duerme lo necesitas-me dice y yo lentamente cierro los ojos, y vuelvo a caer en un profundo sueño.

Vuelvo a abrir los ojos y Tyler esta acostado al lado mío, estoy durmiendo abrazada a el, me acuerdo de Klaus 
Fue solo un sueño dice de repente mi subconsciente, por un momento lo niego pero dentro de mi se que es verdad Klaus no volvería, lo tenia que aceptar. Tyler abrió los ojos y me miro con una sonrisa amplia.

-Que paso?-pregunto con voz cansada

-Silas, se hizo pasar por Klaus sabiendo que lo seguirías-dijo el con voz dolida y en ese momento me sentí culpable-tu lo seguiste, casi te mata te golpeo, justo llegamos Bonnie, Stefan y Yo...y Bonnie logro que se vaya-dijo.-A Stefan lo lastimo un poco, pero esta bien-agrego rápidamente.

-Como pude ser tan tonta-murmure para mi.

-Hay que hacer algo con Silas esta ves se excedió-dijo y me apretó contra el, por un momento pensé que me sentiría segura, sus brazos serian cálidos. Pero no era nada comparado con Klaus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario